Continúa abierto el plazo de alegaciones sobre las bases de desarrollo del balneario de Fuente Santa


El consejero de Planificación, Gonzalo Pascual, anima a la ciudadanía a informarse sobre el documento y presentar formalmente sus aportaciones hasta el 27 de octubre.

El Área de Planificación del Cabildo de La Palma, que dirige Gonzalo Pascual, recuerda que el viernes 27 de octubre finaliza el plazo para presentar alegaciones a la Revisión Parcial nº1 de las Normas de Conservación del Monumento Natural Volcanes de Teneguía, que establece las bases para el desarrollo de la actuación del balneario de la Fuente Santa y equipamientos asociados.

Gonzalo Pascual resalta la importancia que tiene que “la ciudadanía y asociaciones y empresas conozcan el documento y presenten las aportaciones que consideren pertinentes para elaborar un texto que recoja ampliamente el punto de vista, tanto de la Administración como de otros agentes implicados, puesto que se trata de un espacio de La Palma en el que se instalará una importante infraestructura que revertirá en beneficio de la dinamización social y económica de la Isla”.

Aquellas personas u organizaciones interesadas podrán presentar las alegaciones acudiendo a las dependencias del Cabildo, en Santa Cruz de La Palma, en Avenida Marítima, nº 34, en la tercera planta del Antiguo Parador de Turismo, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes. También podrán hacerlo a través del portal web de la corporación insular (http://pter.cablapalma.es/ENP/MN_VOLCANES/).