Advertisement

Dos nuevos alumnos realizan sus prácticas en la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma


Los alumnos procedentes de terceros países siguen eligiendo a la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma como destino para realizar sus prácticas curriculares y extracurriculares.

Uno de los compromisos que adquiere un territorio reconocido como Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO, es el de respaldar y alentar actividades de investigación, de educación, de formación y de observación permanente relacionadas con las actividades de interés local, nacional y mundial encaminadas a la conservación y el desarrollo sostenible.

En este marco, el pasado mes de julio se firmó por la Fundación Canaria Reserva Mundial de la Biosfera La Palma, un Convenio de Colaboración con la Trentino School of Managment, Trento, (Italia), que ha permitido a Mattía Antonio Secchi, alumno del Master World Natural Heritage Management, llevar a cabo sus prácticas formativas en la Isla hasta el mes de diciembre.

Igualmente, en septiembre comenzaba sus prácticas profesionales no laborales, del curso de Gestión Ambiental, la alumna Lucía Martín Acosta. Este curso fue impartido por la Academia Galilei y Agrupados, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo. Para ello, se firmó igualmente el correspondiente Convenio de Colaboración, lo que ha permitido que esta alumna pueda poner en práctica sus conocimientos y habilidades que le ayudarán en su futura inserción en el mundo laboral.

Ambos alumnos, se han incorporado a los proyectos ya en marcha de esta Fundación, incluidos en su Plan de Actividades y con el referente del Plan de Acción de la Reserva Mundial de la Biosfera La Palma 2013-2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios