Advertisement

El Cabildo anima al colectivo deportivo de La Palma a donar sangre en la ‘Feria de las profesiones’


La iniciativa, enmarcada en las acciones del Banco de Sangre del Hospital General de La Palma por el Día Mundial del Donante de Sangre, se centra entre el 16 y 22 de octubre en ‘El mundo del deporte’.

La consejera de Deportes del Cabildo de La Palma, Ascensión Rodríguez, junto a la directora delÁrea de Salud y el gerente del Hospital General, Beatriz Páez y José Izquierdo, respectivamente, invitan al colectivo deportivo de la isla a participar en la Feria de las profesiones, una de las iniciativas llevadas a cabo por el Banco de Sangre de la isla, dentro de las acciones por la capitalidad de Santa Cruz de La Palma como sede del Día Mundial del Donante de Sangre 2018.

“Se trata de una acción que pretende impulsar la donación de sangre en La Palma dedicando una semana a una profesión diferente y utilizando este atractivo para animar a la ciudadanía a participar en este acto solidario”, explica Ascensión Rodríguez.

Desde el Servicio de Deportes de la corporación insular se hace un llamamiento a todo el colectivo deportivo de La Palma a donar sangre entre el 16 y 22 de octubre, semana que se centra en El mundo del deporte.

Publicar un comentario

0 Comentarios