Advertisement

El CD Mensajero preparado este jueves para recibir al UD Villa Santa Brígida


Estadio: Silvestre Carrillo. Horario: jueves 12 de octubre, 12:00 horas.
CD MENSAJERO – UD VILLA SANTA BRIGIDA

La Liga no para. Tras caer el pasado domingo en tierras lanzaroteñas ante el Unión Sur Yaiza, el ‘Mensa’ tiene la oportunidad de quitarse la espina solo 4 días más tarde. Esta semana habrá liga entre semana. Siete días, tres partidos en los que el Mensajero tratará de seguir comandando la clasificación.

Desde el 2 de abril el Mensajero no conocía la derrota fuera de su feudo. Seis meses en los que el equipo dirigido por Mingo Oramas encadenó seis victorias de manera consecutiva. La buena noticia del fin de semana fue la vuelta de Dylan. El ariete canterano regresó tras cinco meses de recuperación. Además, David Díaz estará disponible después de cumplir sanción.

El rival será el Villa Santa Brígida. Los grancanarios han trabajado bien en los últimos años, cosechando un campeonato y un tercer puesto en las dos últimas temporadas, aunque quedándose con la ‘miel en los labios’ por no conseguir el ascenso a la categoría de bronce. Pese al mal arranque, para esta campaña han preparado un equipo para repetir el objetivo del playoff. Se encuentran decimoquintos con 9 puntos. De cara al jueves, no podrán contar con el lateral zurdo Edu Hernández, al ser expulsado por doble amonestación ante el Vera.

El árbitro de la contienda será Oscar Sánchez Arias, del colegio tinerfeño. Esta temporada ha arbitrado en tres ocasiones con un balance de 2 victorias locales por 1 visitante.

Fuente: CD Mensajero.

Publicar un comentario

0 Comentarios