Advertisement

El C.D. Mensajero, S.D. Tenisca y U.D. Los Llanos colaboran con el Ayuntamiento en la campaña ‘Dona Sangre La Palma’


La acción se enmarca dentro de los actos previstos con motivo de la elección de Santa Cruz de La Palma como ciudad sede del Día Mundial del Donante de Sangre 2018.

Integrantes de los equipos de fútbol Club Deportivo Mensajero, Sociedad Deportiva Tenista y Unión Deportiva Los Llanos de Aridane, los tres representantes palmeros del grupo 12 de Tercera División, se han unido a la campaña Dona Sangre La Palma, una acción impulsada por la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El concejal Juan José Neris ha destacado la colaboración de “los tres representantes del fútbol canario en La Palma se unan a la campaña Dona Sangre La Palma para dar mayor visibilidad a la importancia de una acción solidaria como es donar sangre y la necesidad de existe tanto en la Isla como en Canarias”.

La iniciativa se enmarca dentro del programa de actuaciones que el Ayuntamiento tiene previsto desarrollar con motivo de la designación de Santa Cruz de La Palma como ciudad sede escogida por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia para celebrar el Día Mundial del Donante de Sangre 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios