El C.E.I.P. Monte Breña contará con comedor escolar a partir de 2018


Hasta ahora solo uno de los seis centros escolares contaba con el servicio de comedor.

El C.E.I.P. Monte Breña contará con comedor escolar a partir del enero de 2018, tras la finalización de las obras de acondicionamiento del espacio que se habilitará en el centro escolar para ofrecer este servicio al alumnado, realizadas por el Ayuntamiento de Villa de Mazo.

Tras la visita del concejal de Obras del municipio, Julián Delgado, junto al director general de Ordenación, Innovación y Promoción Deportiva del Gobierno de Canarias, Jonathan Martín, la directora general de Centros e Infraestructuras Educativas, Ana Dorta, y el director insular de Educación, Gregorio Alonso, se acordó comenzar con el servicio de comedor en 2018 para atender a la petición de incluir esta posibilidad en el centro y facilitar la conciliación familiar.

Julián Delgado explica que “Villa de Mazo cuenta con seis centros de educación primaria y secundaria donde, hasta ahora, solo el C.E.I.P. Princesa Arecida contaba con comedor escolar. El hecho de que, a partir del próximo año, el C.E.I.P. Monte Breña vaya a incluir este servicio supondrá una importante mejora de la calidad del sistema educativo del municipio”.