Advertisement

El I festival ameteur de teatro “Tijarafe la cuarta pared” otra iniciativa del PP


Los populares se congratulan que esta propuesta presentada hace un año se haga realidad.

Vuelven a poner en valor su política de trabajo constructivo nutriendo al gobierno de iniciativas para el municipio.

El Partido Popular de Tijarafe a través de su portavoz, Carlos González, se ha congratulado de que la moción que fue presentada por su grupo político el pasado mes de agosto de 2016 algo más de un año después vea la luz en forma del I festival de teatro amateur “Tijarafe la cuarta pared” y cuyas bases reguladores y formularios de inscripción ya se encuentran publicados.

González explica que con esta iniciativa el PP buscaba que Tijarafe se convirtiera por unos días en el epicentro de la cultura insular poniendo en valor un arte como es el teatro que ha tenido un importante arraigo socio cultural no sólo en el municipio sino en toda la isla.

Los populares recuerdan que este festival que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de noviembre contará con un premio, el Diablito de Oro de 250€ y un segundo premio, el Diablito de Plata e 200 y un tercer premio que es el Diablito de Bronce que está dotado de un lote de productos típicos de la comarca.

De esta manera desde el grupo popular en el ayuntamiento de Tijarafe vuelven a destacar el valor de una oposición constructiva y que nutra al gobierno de iniciativas que se entiendan interesante para el municipio.

En esta línea además del festival de teatro los populares también han propuesto la apertura y gestión de la oficina de turismo municipal, la exposición y concierto de timple dentro de los programas de las fiestas patronales o el concurso de fotografía que está teniendo una gran acogida. “Volvemos a destacar que desde la oposición también se puede trabajar haciendo propuestas con un alto valor para todos los tijaraferos como llevamos haciendo los últimos dos años desde el PP de Tijarafe” ha concluido el portavoz.

Publicar un comentario

0 Comentarios