Advertisement

El PP de Villa de Mazo lamenta que se pierdan las ayudas a las empresas previstas en el presupuesto de 2017


Explican que se ha llevado a cabo una modificación de crédito que ha dejado a 0 esta partida para este año.

Lamentan que siendo una de las prioridades del equipo de gobierno no hayan sido capaz de ejecutarla.

El Partido Popular en la Villa de Mazo a través de su portavoz municipal, Damaris Ferraz, ha mostrado su sorpresa ante la modificación presupuestaria llevada a cabo en la mañana de hoy en la que se ha dejado a 0 € la partida destinada a ayudas empresariales.

Ferraz ha cuestionado al gobierno por esta acción ya que no le parece razonable que una medida, que además fue planteada como línea destacada y novedosa por el propio gobierno para 2017 se fulmine de esta manera evidenciando la clara falta de gestión política existente en el municipio.

La portavoz ha indicado que llama mucho la atención que ni una apuesta que fue valorada positivamente en su momento por las distintas fuerzas políticas, hayan sido capaces de ejecutarla en este ejercicio presupuestario y la dejen, según han respondido en el propio pleno ante las preguntas del PP, para el próximo año.

“Lo preocupante de todo esto es que el dinero que serviría como incentivo empresarial se desvié hacia otras acciones porque no han sido capaces de poner en marcha este tipo de ayudas.” Además, la portavoz le recuerda a los nacionalistas que mientras ellos no hacen sus deberes son los empresarios los que deben seguir esperando, algo que “es completamente injusto”.

PARÁLISIS ADMINSITRATIVA

Ferraz además ha añadido que teme que estas ayudas sean un nuevo ejemplo de los casos que se están dando por la importante parálisis administrativa municipal y que el PP ha denunciado en reiteradas ocasiones pidiendo acciones al gobierno para darle solución.

Lamenta la concejal que las ayudas a las empresas se pueda estar viendo claramente condicionada por una situación como la que se está viviendo en el consistorio que nuevamente está afectando a los vecinos de Mazo y en este caso al sector empresarial.

Publicar un comentario

0 Comentarios