Fedepalma participa en el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias


La Federación de Empresarios de La Palma, Fedepalma, junto con representantes de sus Zonas Comerciales Abiertas, hemos estado presentes en el Congreso de Zonas Comerciales Abiertas de Canarias celebrado en Tenerife.

En dicho congreso se desarrollaron diferentes mesas de trabajo en las cuales se abordaban los cambios que van a ir experimentando las diferentes zonas comerciales para seguir generando riqueza y actividad comercial.

La representación de Fedepalma contó con tres de las ZCA más importantes de la isla y que se están desarrollando más en estos últimos tiempos.

PymesBalta, Ace de San Andrés y Sauces y Acza de Los llanos de Aridane han mantenido diferentes reuniones de trabajo con responsables regionales del sector del comercio para planificar diferentes acciones que se van a seguir desarrollando.

No debemos de olvidad que desde Fedepalma se desarrollo un proyecto junto con la Cámara de Comercio de Tenerife a través del cual se han venido tendiendo desde el mes de julio diferentes acciones por los municipios de dichas zonas comerciales abiertas para incentivar y potenciar el comercio minoristas.

El objetivo común es seguir sumando en la potenciación de actividad comercial de toda la isla.