La actriz Inma Cuevas protagoniza ‘Comedia Multimedia’, una propuesta cómica y musical que se adentra en el mundo tecnológico


La conocida intérprete de series como ‘Vis a Vis’ o ‘La señora’ y la película ‘Toc toc’ actúa el viernes en el Teatro Circo de Marte.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma presenta este viernes, a partir de las 20:30 horas, Comedia Multimedia, un espectáculo cómico y musical que se adentra en el mundo tecnológico de la mano de la conocida actriz Inma Cuevas. El espectáculo, recomendado por la Red de Teatros y Auditorios, llega a la capital palmera dentro del programa estatal PLATEA.

Comedia Multimedia reúne durante una hora y media una sucesión de divertidos sketches, escenas y canciones que forman un espectáculo de humor, teatro y música en directo sobre la era de la información. Se trata de una comedia accesible para todo tipo de público, desde los más familiarizados con el mundo de internet como para aquellos que no saben una palabra de redes sociales.


Como principal protagonista de la función figura Inma Cuevas, conocida entre el gran público por sus papeles televisivos en series como Vis a vis o La señora, y entre los aficionados al teatro por sus interpretaciones en obras como Historias de Usera, Haz clic aquí, Cerda o MBIG. Su trabajo más reciente en el cine ha sido en la película Toc toc. Entre sus múltiples reconocimientos cuenta con un Premio Ondas, cuatro Premio de la Unión de Actores y Actrices, entre ellos dos como Mejor Actriz de Teatro, y una nominación a los Premios Feroz como Mejor Actriz de Televisión.

Junto a ella intervienen Jacinto Bobo, David Ordinas y Fran García, que además de actuar pondrán la música en directo, especialmente compuesta por Yayo Cáceres, quien a su vez dirige el montaje a partir de un texto de Álvaro Tato, cuya dramaturgia de El Intérprete (protagonizada por Asier Etxeandía) pudo verse hace dos temporadas en el Teatro Circo de Marte.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, indica que con Comedia Multimedia “pretendemos llegar a un público amplio, gracias a una propuesta muy divertida y desenfadada y a un gran elenco actoral”, por lo que invita a no perderse esta función.

El Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.