Advertisement

La Palma Payasos en Ruta este sábado en El Paso


Vuelven los payasos a La Palma con motivo de la XI edición del Festival Internacional Clownbaret y su programa La Palma Payasos en Ruta. La cita será este sábado día 21, a las 12.00h en el Parque Municipal de El Paso y contará con dos compañías que mezclan música y malabares. Por un lado The Chipolatas y por otro Arritmados serán los encargados de traer la risa en forma de circo al municipio, con unos espectáculos cargados de humor, música y malabares.

La compañía Arritmados es un proyecto impulsado por Héctor Rodríguez y Julia Martínez, formados como artistas de circo en la Escuela Carampa de Madrid, y posteriormente en L´Ecole de Cirque Zôfy en Sion, de Suiza. Dos acróbatas, dos músicos, dos amantes, dos idiotas. “El color rosa y azul cielo que invade el escenario solo es comparable al brillo de las frutas de plástico y al falso aroma de las flores de papel.” Mientras que los gallegos de Chipolatas son tres artistas que continúan emocionando a públicos de todas las edades alrededor del mundo con un espectáculo vital que, entre gag y gag, pone a todo el mundo a bailar con ritmos originales y sorprendentes malabarismos. Hacen todo lo posible para ser aplaudidos, aunque a menudo el número les salga mal, lo que provoca las carcajadas del público.

El espectáculo de humor enmarcado en el programa “La Palma payasos en ruta”, está destinado a todos los públicos, por lo que es ideal para compartirlo y disfrutarlo en familia, la entrada al espectáculo humorístico es completamente gratuito.

Publicar un comentario

0 Comentarios