Advertisement

Nada con Meca IV Travesia a Nado Isla de La Palma


VIERNES 20 DE OCTUBRE PLAYA DE BAJAMAR SÁBADO 21 DE OCTUBRE PLAYA DE S/C DE LA PALMA.

El Sábado,21 de Octubre, se celebrará la IV TRAVESÍA A NADO ISLA DE LA PALMA que constará de cuatro pruebas deportivas, de diecisiete, siete, cuatro y un kilómetro con salidas desde Puerto Espíndola en San Andrés y Sauces, Puerto Trigo en Puntallana, Los Cancajos en Breña Baja y Santa Cruz de La Palma respectivamente. Todas las distancias tendrán llegada en la Playa nueva de Santa Cruz de La Palma.

En esta IV edición contaremos nuevamente con la presencia del nadador olímpico David Meca que en este añoimpartiráuna clase especial. El Clinic que desarrollará el nadador se basará en sus experiencias en el mundo de la natación tanto en piscina como en aguas abiertas y será enfocado a niños y adultos que podrán compartir con él sus conocimientos y vivencias el viernes 20 de octubre, en la Playa de Bajamar, en el municipio de Breña Alta de 17:30 a 19:00 horas, visitando previamente las instalaciones del Complejo Deportivo de Breña Alta, con la participación de escolares del municipio.

Este año, además del citado clinic, acompañará a los más jóvenes nadando la Minitravesía, a celebrarse el día 21 de octubre a las 10:20 horas y con un recorrido de 500 mts que tendrá salida y llegada en la Playa de Santa Cruz de La Palma.

David Meca, ha participado en las anteriores ediciones de La Travesía a Nado Isla de La Palma de diferentes formas, y ha querido junto con la organización, estar presente en la IV edición, destacando el aspecto formativo y reafirmando así su implicación personal con esta prueba deportiva y con la isla de La Palma, de la que se abandera como embajador del turismo enfocado a las actividades acuáticas.

El evento deportivo organizado por el Real Nuevo Club Náutico de Santa Cruz de La Palma, está patrocinado porel Servicio de Turismo del Excmo. Cabido Insular de La Palma, como patrocinador principal, así comopor Spar La Palma, y cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja, Breña Alta, Puntallana, San Andrés y Sauces y el Excmo. Cabildo Insular de La Palma, Servicio de Deportes.

Publicar un comentario

0 Comentarios