Advertisement

VII KDD Fotomicológica


18 noviembre, La Mata (Villa de Garafía), incluida guagua gratis de ida y vuelta.

¡Y volvemos a la carga con la VII KDD FOTOMICOLÓGICA!

Nos encantan las tradiciones y esta KDD ya lo es. Lo que empezó como una salida fotográfica más, se ha convertido casi en un ritual que repetimos cada noviembre. Y este año no iba a ser menos.

Este año, como novedad, se incluye dentro de la Semana de la Ciencia promovida por la Asociación de Actividades Medioambientales Aire Libre, que en colaboración con Afoto La Palma organizan conjuntamente esta KDD FOTOMICOLÓGICA.

El próximo día 18 de noviembre, entre las 11.00 y las 14 horas, estaremos en la zona de La Mata (Villa de Garafía).

La KDD consiste en una ruta circular a pie por el entorno de La Mata en la Villa de Garafía para fotografiar setas, y plantas del lugar; comenzará a la 11 de la mañana frente al Restaurante La Mata; estaremos acompañados de un guía experto en flora canaria y de los miembros de la Asociación de Fotógrafos de La Palma (Afoto La Palma).

Al finalizar la misma, los participantes interesados podrán almorzar en grupo en un restaurante de la zona. El almuerzo tiene un coste de 15 € que se pagaran a la llegada al restaurante.

Los SOCIOS DE AFOTO no pagan el almuerzo (lo paga Afoto a sus socios).

INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA para los participantes que escojan el servicio de GUAGUA, en:

http://editorial-alt.wixsite.com/semanadelaciencia/actividades-2017

Se aconseja llevar zapato para caminar cómodo, agua, gorra o sombrero, y si quieres, algo para comer a modo de “tentenpié”.

Actividad APTA PARA NIÑ@S a partir de 8 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios