ACE San Andrés y Sauces ya tiene todo listo para su cita navideña de la “Noche Mágica”


El sábado 16 de diciembre los comercios y empresas de San Andrés y Sauces celebrarán su tradicional “Noche Mágica” con un programa repleto de actividades dirigido a todas las edades.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces, han organizado un año más y avalados por el éxito de las pasadas ediciones, un día repleto de diferentes actividades tanto culturales como lúdicas, para animar a los vecinos de la Comarca, a salir a la calle y realizar sus primeras compras navideñas.

Durante este día se realizarán multitud de actividades entre las que se encuentran; hinchables, talleres de manualidades, cuenta cuentos para los más pequeños de la casa, música en la calle para animar a los asistentes, teatro callejero y muchas más sorpresas. Además, comercios y empresas asociados contarán con interesantes descuentos para sus clientes y los bares y restaurantes abrirán con horario especial para que puedan degustar de su rica gastronomía. La jornada finalizará con la clausura en la carpa que se instalará en la plaza de Montserrat, con un tributo al desaparecido “Rey del Pop” Michael Jackson.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación Yurena Rodríguez Hernández, quiere destacar la participación de los comerciantes de San Andrés y Sauces y su colaboración para hacer que el sábado 16 de diciembre sea una vez más una noche inolvidable, y volver a conseguir un éxito rotundo como en años anteriores.

Cabe recordar que La “Noche Mágica” de San Andrés y Sauces se ha convertido en una cita importante a nivel insular dentro del calendario navideño, como una de las primeras citas comerciales que anima al público a iniciar sus compras en familia y a incentivar la actividad empresarial del municipio. Un logro que no se hubiera conseguido sin el apoyo importante de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Andrés y Sauces y la colaboración del Ayuntamiento de la Localidad, el Cabildo Insular, Consejería de Comercio del Gobierno de Canarias, FEDEPALMA, y La Obra social de La Caixa.

NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA