Advertisement

David Morales Felipe elegido Secretario Local de Coalición Canaria Breña Baja


Coalición Canaria Breña Baja ha renovado este viernes 24 de noviembre su Comité Local, eligiendo nuevamente como Secretario Local a David Morales Felipe, como Vice- Secretaria a Leticia González Concepción y como Secretario de Organización Local a David Pérez Rodríguez.

A su vez, se ha procedido a renovar el Comité de Jóvenes Local siendo elegido Briand López Sánchez como Secretario Local de Jóvenes Nacionalistas del municipio.

David Morales ha agradecido la confianza depositada en él para continuar al frente de este proyecto, fijando como único y principal objetivo continuar trabajando para conseguir una mejora sustancial en el municipio, contando siempre con la opinión de los vecinos, desde un punto de vista constructivo y actual, donde se pretende dar un papel de relevancia a los jóvenes y los nuevos proyectos, sin perder la personalidad, identidad y forma de hacer que siempre ha caracterizado al Comité local de Breña Baja. Por este motivo, el propio comité ha apostado por una gran participación joven, demostrando su confianza en ellos incluyéndolos de lleno dentro de su estructura.

Morales: "Queremos darle a los vecinos de Breña Baja una opción nacionalista fuerte, preparada, con ilusión y autocrítica como punto de partida para poder llegar a una evolución real y objetiva."

Publicar un comentario

0 Comentarios