Advertisement

El asfaltado de las calles El Rosario y Galguén obliga este viernes a cortes intermitentes en la plazoleta Aurelio Carmona


Las lluvias de los últimos días han retrasado esta intervención, que se lleva a cabo hoy y mañana.

JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE. El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha iniciado este jueves el asfaltado de las calles El Rosario y Galguén, en el barrio de Timibúcar, una actuación inicialmente prevista la semana pasada pero que tuvo que ser aplazada a causa de la lluvia de los últimos días.

La actuación, incluida dentro del plan municipal para el arreglo y repavimentación viaria la capital palmera, obligará desde primera hora a la restricción del estacionamiento y la circulación de vehículos en las calles afectadas. Los vecinos podrán entrar y salir de la urbanización a través del Camino de la Caldereta.

Los principales inconvenientes para la circulación de la zona se producirán el viernes, cuando las obras obligarán cortes intermitentes del tráfico en la plazoleta Aurelio Carmona López, que comunica el barrio de Timibúcar con la Vía Exterior y los centros educativos Anselmo Pérez de Brito y Escuela de Arte Manolo Blahnik.

El concejal de Obras e Infraestructuras de Santa Cruz de La Palma, Manuel Abrante, recuerda que estas actuaciones se incluyen dentro de un plan integral para mejorar el estado de las carreteras y vías de la ciudad en aquellos puntos más defectuosos y pide comprensión para las molestias puntuales que estas obras pueden llegar a causar a los conductores que transitan a diario por esta zona.

Publicar un comentario

0 Comentarios