Advertisement

El Ayuntamiento de Fuencaliente en Alerta por el temporal


Comunicado emitido por el Ayuntamiento de Fuencaliente:

INFORMACIÓN VECINOS/AS:

Debido a la situación de Alerta Màxima decretada por el Gobierno de Canarias el Ayuntamiento de Fuencaliente ha tomado la medida de mantener los servicios municipales operativos las 24 horas.

PUNTO DE INFORMACIÓN: Ayuntamiento de Fuencaliente.
- El teléfono del Ayuntamiento de Fuencaliente está operativo para comunicar cualquier incidencia o recibir información. 922 44 40 03
- Además, mantendremos constante información a través de nuestras redes sociales (Facebook y Twitter).
Hemos CERRADO el Centro de Visitantes Volcán de San Antonio.

Tal y como ha indicado el Cabildo Insular, la Red Insular de Senderos se encuentra cerrada y también las distintas áreas recreativas.

En la mañana de hoy hemos actuado en la zona de El Charco. En estos momentos tenemos en dicho barrio refuerzo de palas, material y personal por si ocurriera alguna otra incidencia.

Se recomienda a la población, en la medida de lo posible, no salir a la calle ni coger vehículos. Así mismo, seguir todas las indicaciones que se indican desde las distintas administraciones.

* Debido a las incidencias en la zona de la curva del Toscón, la Concejalía de Obras y Servicios de ese Ayuntamiento ha mandado el retén de obra civil a limpiar la zona y a establecer límites de velocidad. Rogamos extremen las precauciones.


Fuente e imágenes: Ayuntamiento de Fuencaliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios