Advertisement

El Cabildo abre el plazo de inscripción para el Servicio Insular de Apoyo y Respiro Familiar durante las vacaciones de Navidad


El aforo estará limitado a 30 personas y las solicitudes podrán presentarse hasta el 1 de diciembre.

El Cabildo de La Palma ha abierto el período de inscripción para el Servicio Insular de Apoyo y Respiro Familiar (SAR) durante las vacaciones de Navidad, que ofrece atención y cuidado de personas con discapacidad de edades comprendidas entre los 3 y 21 años que estén escolarizados en el momento de la prestación del servicio.

El Servicio, que desarrolla el Cabildo a través de la Plataforma Palmera de Atención Integral a la Discapacidad, Indispal, “pretende facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar durante este periodo vacacional, garantizando la atención y cuidado a personas con discapacidad”, explica la consejera insular de Asuntos Sociales, Jovita Monterrey.

El programa tiene un aforo limitado de 30 plazas y se desarrollará del 26 al 29 de diciembre y del 2 al 5 de enero, ambos inclusive. Aquellas personas interesadas podrán realizar la inscripción a partir del 13 de noviembre hasta el día 1 de diciembre. Las solicitudes podrán formalizarse en las oficinas de atención al ciudadano que se encuentran en el Cabildo de La Palma, en Los Llanos de Aridane (Argual) y en San Andrés y Sauces, así como en la Casa Rosada, en Santa Cruz de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios