Advertisement

La Ruta Social del PP se reúne con el Hogar Venezolano en La Palma


Los populares continúan con su política de contacto y escucha con los distintos colectivos de la isla.

La difícil situación que atraviesa el país y los problemas de los emigrantes retornados han sido temas fundamentales.

El Partido Popular de La Palma continúa con su agenda de reuniones con los distintos colectivos de la isla que están coordinando las responsables de asociacionismo de la formación política en la isla, Dácil Pérez y Judith Camacho.

En este caso han mantenido un encuentro con representantes del Hogar Venezolano en La Palma y han estado acompañados por la portavoz del Grupo Popular en el Cabildo palmero, María de Haro quién en sus distintas responsabilidades públicas ha mantenido una estrecha relación con la colonia venezolana. Estos encuentros se enmarcan dentro de la agenda de reuniones propuestos en la denominada #RutaSocial que los populares han puesto en marcha y que los está llevando a sentarse con los distintos colectivos para mantener un diálogo fluido y constante.

La difícil situación que atraviesa el país y los problemas de los emigrantes retornados a España, y a La Palma en particular, han sido los principales temas que han abordado, denunciando situaciones como la carencia de alimentos de primera necesidad o incluso la falta de medicamentos que se está viviendo en este país.

Los populares volvieron a trasladar un mensaje claro de apoyo a todo el pueblo venezolano y una vez más han vuelto a abogar por un país libre y que recupere la bonanza económica y el bienestar de todos sus habitantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios