Advertisement

El proyecto ‘Don Tenores, Dos Pasiones’ inicia este domingo en el Teatro Circo de Marte su gira nacional de conciertos


El dúo lírico formado por los tenores Badel Albelo y Giancarlo Santelli grabará también el videoclip promocional de su gira en el recinto escénico Santa Cruz de La Palma.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acogerá este domingo el primer concierto de la gira nacional Dos Tenores, Dos Pasiones, un espectáculo protagonizado por los cantantes líricos Badel Albelo y Giancarlo Santelli, acompañados por la pianista Patricia Rancel. La función, producida por Dream Project con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, dará comienzo a las 20:00 horas. El precio de las localidades oscila entre los 15 y los 12 euros.

El espectáculo ha sido presentado en rueda por el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, y la concejal de Cultura Virginia Espinosa. “Se trata de una propuesta que quiere acercar la música clásica a todos los públicos, no solo a los aficionados”, ha asegurado el alcalde, quien ha agradecido a los artistas su apuesta por el Teatro Circo de Marte para empezar esta gira y también la grabación del videoclip promocional. “Esperemos que el próximo domingo el público se acerque a disfrutar de un magnífico concierto con dos grandes cantantes”, señala Sergio Matos.

Por su parte, el tenor Badel Albelo ha agradecido el apoyo brindado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma a la hora de acoger este concierto y las facilidades que han encontrado desde el primer momento, asegurando que “arrancar la gira en Santa Cruz de La Palma y rodar el videoclip en esta isla es un placer. La Palma ofrece una cantidad de posibilidades que queremos plasmar para proyectar nuestra imagen hacia el exterior”. Tras su actuación en La Palma este dúo lírico inicia una gira por diversos municipios de España y el próximo año presentarán este espectáculo en Latinoamérica-

Dos Tenores, Dos Pasiones es un espectáculo clásico “en el que el espectador va a encontrar un espectáculo muy dinámico, muy entretenido y bastante cercano”, asegura Badel Albelo. “Queremos romper esa imagen de lejanía que tiene la música clásica. Somos dos artistas jóvenes que queremos comunicar y transmitir a través de la cercanía, por lo que invitamos a la gente a venir. Se van a encontrar melodías conocidas, de toda la vida, afrontadas de una manera clásica desde el punto de vista vocal”.

Publicar un comentario

0 Comentarios