Advertisement

EL PSOE de Villa de Mazo apoya el presupuesto del Ayuntamiento para 2018 en el que se ha contado con sus aportaciones


Los socialistas presentaron 18 enmiendas, de las cuales parte fueron aceptadas y las otras se incluirán en el remanente del próximo año según se comprometió el alcalde.

El Grupo Municipal Socialista de Villa de Mazo ha valorado de forma positiva el cambio que ha dado el Grupo de Gobierno de CC en el Ayuntamiento en este último año, por lo que han votado a favor del presupuesto para 2018.

La portavoz socialista, Goretti Pérez Corujo, señala que “este cambio de actitud que hemos demandado y echado en falta desde que comenzó la legislatura ha sido notable. Por ello, les invitamos a que sigan en esa línea, contando con la oposición, manteniendo el diálogo con el fin de seguir trabajando y sumando para mejorar la calidad de vida de los vecinos del municipio, como es nuestra prioridad”.

En el presupuesto se han recogido varias acciones presentadas por Grupo Municipal Socialista, que “consideramos de vital importancia para el municipio”. De esta forma se incluyen el acondicionamiento del camino en Malpaíses, la mejora del tramo de calzada en la entrada de la Iglesia de San Blas, las mejoras e incorporación de equipamiento para los parques infantiles de los barrios, la continuación del techado en la parte norte del Colegio Princesa Arecida y el aumento de las ayudas económicas de los clubes y asociaciones deportivas.

“Entendemos que se han logrado unos presupuestos participativos y consensuados. Siempre hemos defendido que si trabajamos de forma colectiva, respetando los plazos, con la entrega de la documentación completa a tiempo y cumpliendo lo acordado, manteniendo reuniones con la oposición como hemos hecho hincapié en numerosas ocasiones; se logra sacar adelante un presupuesto de 6,4 millones de euros para Villa de Mazo”, indica la portavoz.

Publicar un comentario

0 Comentarios