Advertisement

El TeatroCirco de Marte reúne el humor de Petite Lorena y Pepín Tre en el espectáculo ‘HiperShow’


La función tiene lugar este viernes a las 20:30 horas.

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este viernes, a las 20:30 horas, la propuesta cómica HiperShow, que presenta el encuentro de los humoristas Petite Lorena y Pepín Tre. Se trata de un espectáculo en el que el público podrá disfrutar de dos generaciones de cómicos, dos formas de entender el humor y dos maneras de practicar la comedia, que es a la vez contraste y complemento. El precio de las localidades es de 10 euros para todo el recinto.

Petite Lorena abrirá HiperShow con su catálogo de monólogos, historias y sketches verbales que tanto éxito y popularidad le han brindado en el Archipiélago. Su estilo mezcla la stand up comedy clásica, con elementos de humor insular, creando un equilibrado cóctel narrativo que funciona tanto con el público más joven como con sus padres y abuelos. Podríamos decir que Petite Lorena genera, literalmente, humor para todos los públicos.

La segunda parte de HiperShow vendrá de la mano del conocido cómico Pepín Tre, un profesional del humor que lleva más de 40 años sobre los escenarios de toda España. Pepín desplegará una recopilación de sus mejores monólogos, reflexiones y canciones. Su humor ácido, mordaz y surrealista, pone a prueba el sentido de la hilaridad del público, que percibe en su forma de humor elementos narrativos de Faemino y Cansado, Tip y Coll o el propio Groucho Marx. El público disfrutará de los últimos trabajos de Pepín Tre como ¡Viva el Coyote!, Verdades Como Puños o S. Floid, Psicoanálisis para Después del Afeitado.

El colofón del espectáculo llegará con la unión entre ambos cómicos: Petite Lorena y Pepín Tre, que entablarán una delirante conversación que servirá como excusa para añadir más humor al espectáculo.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, invita “a no perderse un espectáculo en el que el protagonista es el humor en el más amplio sentido de la palabra, humor con mayúsculas, con una original propuesta en la que se suma el talento de dos grandes cómicos, por lo que las carcajadas del público están garantizadas”.

Publicar un comentario

0 Comentarios