El Tenisca empata 1-1 contra Las Zocas




Un gol visitante en las postrimerías del encuentro, precedido de una acción polémica de difícil resolución, impidió al Tenisca sumar su tercera victoria consecutiva.

Aun así, con 7 puntos conseguidos de los últimos 9 disputados, el Tenisca, en su primer año de un nuevo proyecto, se sitúa octavo clasificado, alejado del descenso y con opciones a estar incluso mas arriba.

En una fría parte, el Tenisca gozó de las mejores ocasiones por medio, sobretodo, de Adib quien estrelló un balón al larguero además de varias incursiones de Mauri, todas ellas sin suerte.

Víctor Rodríguez, de cabeza, pondría el 1-0 en un marcador que habría de costar mantener por la sensación de inquietud que despertaba Las Zocas. La propia exigüidad del resultado, y la falta de suerte en las acometidas ofensivas, iban a ser el peor enemigo de la S.D. Tenisca. Tras una jugada polémica en la jugada previa al gol, Las Zocas alcanzaría un empate que sería ya imposible de mover pese a estar el equipo y el público volcado en el descuento.

Vídeo:


Imágen de J.Ayut.