Advertisement

La cantante norteamericana Dorrey Lin Lyles presenta lo mejor de su repertorio góspel en San Andrés y Sauces


El concierto forma parte del XII Gospel Canarias Festival, tendrá lugar el sábado 2 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Casa de la Cultura Manuel Guardia Roldán.

La casa de la Cultura Manuel Guardia Roldán acogerá, en el marco del programa de actividades del Programa de Navidad diseñado por el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, el concierto de la cantante norteamericana Dorrey Lin Lyles.

El Ayuntamiento de San Andrés y Sauces destaca el interés de este concierto, que tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a las 20:00 horas, y en el que la solista ofrecerá lo mejor de su repertorio de góspel, actuación que cuenta con la colaboración del consistorio y que se enmarca en la programación del XII Gospel Canarias Festival.

El alcalde de San Andrés y Sauces, Francisco Paz, destacó la oportunidad de disfrutar de un concierto de tanto interés musical “no solo por la calidad de la intérprete y por su repertorio, sino por la posiblidad de disfrutar de una actuación en directo de una cantante que ha ido cobrando enorme prestigio y que ha formado parte de los proyectos musicales de afamados interpetes de esta música surgida de las iglesias afroamericanas en el siglo XVIII”.

Dorrey Lin Lyles abrazó la música desde el momento de su nacimiento influida por una larga tradición familiar. Formó parte de agrupaciones como The Chosen Ones, con las que recorrió América, además de formar parte de los proyectos de John Howard y Tyscot Franklin "Bubby" Fann, Jr. En Estados Unidos ha sido reconocida su labor como directora de coros en multitud de ocasiones.

Dorrey se ha presentado en Europa con los Harlem Gospel Singers, the Philadelphia Singers and The Very Best of Black Gospel Singers. Como cantante ha trabajado con artistas de la talla de Oleta Adams, Barry Manilow y Natalie Cole. Además, ha participado en montajes de la talla de Footloose. Su repertorio ofrece una mezcla perfecta de góspel, jazz, soul y blues. Poderosa interpretación que sacude los cimientos y que, a su vez, posee la sensibilidad necesaria para llegar a conectar con un público que no olvidará su actuación.

Este concierto está organizado por el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces, colaboran el Gobierno de Canarias, Binter, el CIT Tedote La Palma y está producido por Xenox Producciones y Producciones Amy. Las primera cincuenta entradas tendrán un precio especial de ocho euros, mientras que en venta anticipada costarán diez euros, y doce euros en taquilla. Ya se pueden adquirir en las oficinas de turismo de CIT Tedote, en www.tomaticket.es, en www.entradium.com y en el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces.

Publicar un comentario

0 Comentarios