Advertisement

La Palma promociona sus atractivos turísticos y mantiene una intensa agenda de trabajo en la World Travel Market


La isla de La Palma se promocionará entre el 6 y el 8 de noviembre en la feria internacional de turismo World Travel Market (WTM) que se celebra en Londres. Una delegación del Cabildo encabezada por la consejera insular de Turismo, Alicia Vanoostende, acude a la capital del Reino Unido para desarrollar estas tareas de promoción, así como para establecer una intensa agenda de reuniones de trabajo y coordinación con distintos agentes turísticos.

Alicia Vanoostende destaca la importancia de esta cita, haciendo especial hincapié en el gran número de turoperadores que allí se reúnen con el fin de organizar la próxima temporada turística estival. “La World Travel Market es una cita de obligada asistencia, ya que además de ser una de las más importantes ferias de turismo del mundo, a ella acuden los más importantes turoperadores, con los que hacemos balance de la recién empezada campaña de invierno y planificamos la próxima temporada de verano” asegura.

La consejera explica que este año mantendrá encuentros de trabajo tanto con turoperadores que tradicionalmente trabajan con la isla de La Palma como con otros especializados en turismo activo y senderismo, así como con periodistas especializados en viajes. “Nuestra agenda de trabajo se diversifica y se expande con la intención de darnos a conocer a más agentes turísticos y atraer así a más visitantes. En la WTM nos reuniremos con turoperadores no sólo británicos, sino también alemanes, franceses, holandeses y escandinavos”, detalla.

En cuanto a la especificidad del mercado británico para con La Palma, Alicia Vanoostende asegura que la llegada de turistas procedentes de aquel país se ha mantenido estable durante los últimos años. Actualmente son dos las líneas aéreas que operan entre La Isla Bonita y Gran Bretaña: Easyjet, con dos conexiones semanales con Londres, y Thomson, con una conexión semanal con la capital británica y dos con Manchester.

Publicar un comentario

0 Comentarios