Advertisement

La Polvacera, El Socorro, El Atajo, Balcón Canario, Josana y Antomara celebran “San Martín” con la tradición de las castañas y el vino del país


Breña Baja celebra la Festividad de San Martín (11 de noviembre) con diversas fiestas organizadas por varias entidades del municipio para sus socios/as y simpatizantes y con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja. En todas ellas no faltan las tradicionales castañas asadas y vino del país.

Las primeras de ellas tendrá lugar en la víspera, viernes 10 de noviembre, con la Asociación de Vecinos de “La Polvacera” a partir de las 19.00 hs en la Plaza de La Polvacera, como costumbre de varios años, convoca a sus asociados para celebrar esta fiesta e invitando a que se traiga un pincho para compartir.

Ese mismo día y a esa misma hora la Asociación de Vecinos de “El Socorro” convoca a su gente en la plaza de El Socorro.

El mismo Día de San Martín, sábado 11 de noviembre, 13.00 hs, el Club de Caminantes “El Atajo”, celebra con sus simpatizantes en su sede de La Montaña, el San Martín con un picoteo, castañas asadas, vino,… y acompañado por música ambiente. Tras completar caminando, esa misma mañana, la última etapa de la IV edición de la “Vuelta a la Isla” por el Camino Real de La Costa, desde S/C de La Palma a la sede del club.

Por la tarde, a las 20 hs, en la Sociedad “Balcón Canario” de Las Ledas, conjuntamente con el Ayuntamiento de Breña Baja, organizan un Encuentro de Parrandas con la actuación de las parrandas y grupos de Breña Baja “Gándara”, “Sol y Sombra”, “Hay gente pa´ Too” y una tuna de la Universidad de La Laguna.

Por la noche, a las 21.00 hs, la Asociación de Vecinos “Josana” de San José, en el local de la Plaza de Las Madres, organiza una cena acompañada por la buena música del “Dúo Época” para sus asociados.

Por último, la Asociación de Vecinos de “Antomara” de San Antonio el domingo 19 de noviembre a partir de las 13.30 hs en la Sociedad Juventud Española de San Antonio, convoca a sus asociados para celebrar un almuerzo amenizado por la Parranda “La Laja”.

Publicar un comentario

0 Comentarios