Advertisement

Los comercios se suben a la pasarela en la Noche de Las Estrellas


La Noche de Las Estrellas se celebrará el próximo 25 de noviembre en Santa Cruz de La Palma.

La Noche de La Estrellas, evento organizado por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma, será el escenario de dos desfiles de moda en los que participarán distintos establecimientos de la capital. Además, habrá multitud de actividades en la calle hasta bien entrada la noche.

El primero de los desfiles tendrá lugar a las 20:00 horas en la Plaza José Mata, junto al Kiosco Eliseo Como Antes. En él podremos disfrutar de las prendas y complementos de las tiendas ‘La Barata’, ‘Shana’ y ‘Mabel Joyeros’. El segundo de los pases de moda tendrá lugar en la Calle O’Daly a las 21:00 horas. “En este segundo desfile participará 'Butterfly', ‘De Nenes’, ‘Venekey Moda’, ‘Pagonza Moda’ y ‘Mabel Joyeros’”, explican desde la Asociación.

“Queremos agradecer a todos los socios que participan este año exponiendo sus productos en la pasarela. También, como no, tenemos que dar las gracias tanto a Boro Casero como a Daniel Castro por ponerse al frente de ambos desfiles”, añaden desde la Asociación. “Invitamos a todos y todas a acercarse el próximo 25 de noviembre a Santa Cruz de La Palma para disfrutar de sus compras en una jornada llena de actos. Y es que sin duda, la Noche de Las Estrellas será una noche única”, concluyen.

Publicar un comentario

0 Comentarios