Luis San Blas revalida su cargo de presidente del comité local del PP Barlovento


Destaca el trabajo realizado por el PP en los últimos años para consolidarse como la opción con mayor respaldo electoral.

El Partido Popular de Barlovento ha celebrado en la noche de ayer la asamblea de proclamación de presidente local de la formación política en el municipio norteño donde Luis San Blas ha revalidado su cargo.

San Blas ha manifestado que Barlovento es un claro ejemplo que con esfuerzo, trabajo y dedicación se pueden conseguir importante frutos y así lo ha hecho en este equipo que inició su andadura en el año 2011 y que actualmente se han convertido en la opción con mayor respaldo electoral en el municipio ganando consecutivamente todas las elecciones.

El reelegido presidente ha afirmado que afortunadamente cuenta con un equipo comprometido y con muchísimas ilusión que hace que sean un comité local vivo, dinámico y que tienen en el centro de su acción política al municipio de Barlovento y sus vecinos.

En este acto también intervino el alcalde, Jacob Qadri, quién sostuvo que el equipo del PP barloventero es la piedra angular sobre la que se sostiene el equipo de gobierno e hizo balance de estos dos años de legislatura.

Qadri habló de un municipio que en los últimos años ha sufrido un cambio sustancial y que gracias a un importante esfuerzo económico se ha conseguido un saneamiento de las cuentas públicas imponiendo el ADN del Partido Popular y en estos momentos está afrontando novedosos e innovadores proyectos de futuro que lo están convirtiendo como un verdadero referente no sólo en el norte sino en toda la isla.

Por su parte, Elena Álvarez, destacó el importante trabajo que en los últimos años ha llevado a cabo el Partido Popular de Barlovento “referencia para todos, y no sólo por la excelente gestión municipal que lleva a cabo todo el grupo popular municipal, sino por el dinamismo que han imprimido desde que tomarán la batuta, con continuas actividades y un progresivo aumento de la familia popular”

Con este acto son cuatro los municipios que han llevado a cabo la renovación de sus comités, concretamente Breña Alta, El Paso, Breña Baja y Barlovento, cumpliendo de esta manera el calendario fijado por la dirección insular.


NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA