Advertisement

‘Una isla en escena’ propone dos comedias teatrales para este fin de semana en Breña Alta y Fuencaliente


El viernes el Museo del Puro acoge la obra Sin pelos en la lengua de Cruzado Mágico; y el sábado la Escuela de Teatro de Garafía representa Corbatas en el Centro Cultural de Los Canarios, en Fuencaliente.

El ciclo de teatro Una isla en escena continúa su programación este viernes y sábado, 3 y 4 de noviembre, con sendas representaciones cómicas en el Museo del Puro (Breña Alta) y en el Centro Cultural Los Canarios (Fuencaliente). Una isla en escena es un ciclo de teatro organizado por la Consejería de Cultura del Cabildo Insular de La Palma, que dirige Primitivo Jerónimo, enmarcado en el proyecto Creamos en La Palma de la Fundación CajaCanarias y que cuenta con la colaboración de los Ayuntamientos de la isla. El acceso a las representaciones teatrales es libre y gratuito para el público asistente.

La compañía Cruzado Mágico pondrá en escena este viernes, 3 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, en el Museo del Puro (parque de Los Álamos, San Pedro, Breña Alta) la obra Sin pelos en la lengua. Se trata de una obra apta para público a partir de 16 años.

Matilde, Héctor y Gerarda hablan sin tapujos, Sin pelos en la lengua, y sin querer y sin pretenderlo nos revelan algunos secretos de sus propias vidas. Sin querer, su relato nos desvela algo más de lo que sus palabras dicen. Sin pretenderlo, sus contradicciones quedan expuestas a los ojos de todos.

El Centro Cultural Los Canarios (Fuencaliente) acogerá el sábado, 4 de noviembre a partir de las 20:00 horas, la puesta en escena de Corbatas a cargo de la Escuela Municipal de Teatro de Garafía. Se trata de una comedia recomendada para público a partir de 12 años.

Gozoso, estimado espectador, la función está a punto de comenzar. No tenemos ni leones ni malabaristas, salvo que los personajes escapen al control de la dirección. Pero sí que hay payasos: unos con ganas de salir, otros con ganas de quejarse y otros con ganas de enfermar. ¿Cree que lo podrá aguantar? Fíjese que también van a cantar.

Publicar un comentario

0 Comentarios