Balance Temporada Santi Concepcion Jr


A poco tiempo ya de finalizar el 2.017, Santi Concepción Jr y su equipo hacen balance de lo que ha sido la temporada de karting durante este último año, segundo para el piloto palmero, que recordemos se iniciaba en este mundo a finales del año 2.015 y comenzaba su andadura en la competición a principios de 2.016.

Según nos comenta el joven piloto este ha sido el resultado: "Este año hemos realizado nuestra primera participación internacional en el Campeonato Rotax Portugués, donde hemos quedado 6º de la general, estrenando además la categoría Junior y compitiendo en circuítos totalmente nuevos para nosotros. En España nos han ocupado varios campeonatos: la Rotax Española con un resultado final que nos sitúa en el 15 de la general y el Campeonato de Aragón en el que subimos al podium con un tercer puesto. Este ha sido un campeonato que junto con la Rotax española resultó complicado, con muchas alegrías y tristezas, salidas de pista por causas ajenas a mí, pero así son las carreras y más cuando se rueda con 30 pilotos en grupo, es difícil evitar el contacto. También en España y concretamente en Canarias, mi tierra, somos campeones del Regional de Canarias, del Campeonato Insular Tenerife y del Campeonato Provincial de Las Palmas, habiendo conseguido el primer puesto en los tres certámenes. Personalmente, me llevo la alegría de haber aprendido mucho y de terminar la temporada con un muy buen ritmo en carrera, estando delante en muchas ocasiones y codeándome con los mejores, aún siendo el novato de la parrilla, mi experiencia durante este año me dice que puedo estar ahí compitiendo por subir al podium. Me sigue apasionando este deporte y me encantaría poder seguir practicándolo".

Santi y su equipo Team Concepción agradecen como siempre y en cada una de sus participaciones, el apoyo económico prestado por sus patrocinadores: Lopesan, Deportes Gobierno de Canarias, Deportes y Turismo Cabildo de La Palma, Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Binter, Lecroc, Mabel Joyeros, Vita Centro Fitness y Sponsoring Car, ayudas sin las que es posible que continúe compitiendo y les pide que sigan apoyándole la próxima temporada, agradece también el apoyo y difusión de sus avances deportivos a la prensa y seguidores en facebook y les desea a todos un Feliz Año 2.018.

NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA