Breña Alta inauguró ayer su alumbrado de navidad




El municipio inauguró ayer jueves el alumbrado navideño e inició el programa de actos festivos.

La Navidad llegó a la Villa de Breña Alta este jueves con mucho humor. El municipio inició el programa de actos navideños con el encendido del alumbrado y el espectáculo Breña Altalight night, que se celebraró, desde las 20:00 horas, en la Plaza Bujaz, presentado por el humorista canario Kike Pérez, un cómico de larga trayectoria que destaca por su espontaneidad, cercanía y verborrea.

A lo largo de la noche desfilaron por el escenario de la Plaza Bujaz la Batucada de Breña Alta Abora Drummers, el Club de Gimnasia Atabara y Vigord Jazz, con las actuaciones estelares de los grupos Vocal Siete y Mala Vida.


Los comercios del municipio abrieron en la noche de este jueves en horario especial, con descuentos a sus clientes para facilitar las compras navideñas.

La Villa de Breña Alta dió la bienvenida a la Navidad con un llamativo alumbrado que inunda de color y llena de alegría el casco urbano de San Pedro.

El alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, señala que “otro año más ponemos toda nuestra ilusión en el alumbrado navideño con el ánimo de que se perciba el ambiente de estas fiestas y se contagie su espíritu, atrayendo visitantes al municipio”. Considera “positivo” realizar “esfuerzos que se encaminen a acciones que logren que Breña Alta sea más atractiva en cualquier época del año”.
El primer edil recuerda que “desde hace tres años apostamos porque en estas fechas el municipio se vista de gala para el disfrute de todos, vecinos y visitantes, contribuyendo también a la dinamización comercial”.


Fotos: Daniel Rodríguez.