Advertisement

Cientos de personas celebrarán en Santa Cruz el 'Fin de Año Australiano'


Santa Cruz de La Palma se prepara para recibir el próximo domingo 31 de diciembre su ya tradicional 'Fin de Año Australiano'. El evento concentrará a cientos de personas en la calle trasera del Cabildo y aledaños.

Un total de cuatro grupos de distintos estilos amenizarán el ambiente: Changó, Forever, Middle Town y Efe Dj. "Con el paso de los años hemos logrado consolidar en la Isla el 'Fin de Año Australiano', un acto que convierte a la capital en el centro de una gran celebración diurna previa al Fin de Año palmero", explican desde la organización. "Sin duda, esta particular celebración dinamizará la ciudad, las calles, los comercios..., en esta última tarde del año. Y es que se trata de una ocasión ideal para acercarse a Santa Cruz y disfrutar de un día en familia", continúan diciendo.

A las 14:00 horas comenzará la música en vivo y con ella la fiesta. Una fiesta que se prolongará hasta las 21:30 horas. El único parón musical se hará a las 16:00 horas, "momento en el que nos tomaremos las uvas con las tradicionales campanadas", indícan los organizadores. "Sin duda - continúan -, uno de los momentos más álgidos de la festividad".

El 'Fin de Año Australiano' es fruto de la colaboración entre Asdetur, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma. Además, participan en el mismo los establecimientos de la zona (UMAMI, Tasca la Esquina, Tasca La Cuatro y Tasca La Herradura), la Federación de Asociaciones Empresariales de La Palma (FAEP), el Cabildo Insular y el Gobierno de Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios