El Ayuntamiento de Breña Baja invierte un total de 149.000 euros en mejorar la red viaria de su municipio


El Ayuntamiento de Breña Baja destina una suma importante de su presupuesto, concretamente 149.000 euros en reparar el asfaltado de ocho importantes tramos del municipio.

Por su parte el alcalde del municipio Borja Pérez, quiere señalar que “desde el Grupo de Gobierno queremos seguir con la tónica de mejora de nuestro municipio en materia de vías. Por ello este año hemos querido hacer un importante esfuerzo económico para arreglar no solo los viales interiores sino también mejorar las instalaciones de dos centros educativos”.

En esta línea, el primer edil ha recordado que “después de casi dos legislaturas que hemos gobernado, nuestra intención era, poco a poco, ir remodelándo o mejorando nuestras vías y creo que los estamos consiguiendo, ya que a día de hoy tenemos casi el 70% de nuestras carreteras municipales asfaltadas con una antigüedad de 8 años. También queremos agradecer la colaboración vecinal en algunas de estas obras, y disculparnos por las molestias causadas”.

Los tramos en los que se van a llevar a cabo estas importantes reformas son: Pozo Amargavinos con un desembolso de 7.474 euros, Colegio San Antonio con una financiación de 26.137 euros, en el Colegio La Montaña se invierte 35.303 euros, Corral de Payo con un presupuesto de 30.664 euros, Cuesta Cabrera con un gasto de 6.003 euros, Calle Norte Colegio La Polvacera también cuenta con un presupuesto de 14.904 euros y Lomo del Incienso cuenta también con la cifra de 29.456 euros para su reparación, lo que hace un total de 149.945 euros destinados a la mejora de estas zonas de Breña Baja.

Sin duda desde el Ayuntamiento lo que se pretende es trabajar para facilitar el transporte y desplazamientos a sus vecinos y a su vez no dejar que acabe este año sin conseguir los objetivos marcados al comienzo de su mandato.