El Ayuntamiento recibe de la Asociación Cultural Abora una donación de productos navideños y de alimentación


Serán distribuidos por los Servicios Sociales municipales entre las personas y familias con menos recursos.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha recibido este miércoles un lote de 35 cajas de productos navideños y de alimentación donado por la Asociación Cultural Abora.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, ha agradecido personalmente a Jerónimo Saavedra Acevedo, como representante de la Asociación, esta contribución “que supone una importante ayuda para muchas familias del municipio con dificultades económicas en estas fechas especialmente significativas”.

En total el consistorio capitalino ha recibido 385 kilos de alimentos, que serán distribuidos por los Servicios Sociales municipales entre las personas y familias con menos recursos de la capital. En esta donación ha colaborado la empresa insular Nuevo Almacén.

Implantada en La Palma desde el pasado año y vinculada a la logia Abora nº87, la Asociación Cultural Abora tiene entre sus fines favorecer el desarrollo cultural y económico de la sociedad y contribuir solidariamente, en la medida de sus posibilidades, con los más necesitados.

NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA