El espectáculo ‘Soy Luna y El Circo Alboroto’ llena este miércoles el Teatro Circo de Marte de magia, música y risas


La función, para toda la familia, dará comienzo a las 19:00 horas

El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge hoy miércoles, a partir de las 19:00 horas, el espectáculo Soy Luna y El Circo Alboroto, una propuesta de El Mosquito Producciones que invita a disfrutar de diferentes historias jalonadas de magia, música y risas. El precio de las localidades es de 10 euros para todo el aforo.

La función, concebida como una velada para toda la familia, combina diferentes estilos interpretativos, sin renunciar al humor, el deporte y la magia. Los actores de Soy Luna y El Circo Alboroto trasladarán al público al mundo del circo de una manera sutil y cuidadosa, a través de un grupo de amigos que cantan sobre patines, se enamoran o inventan historias para conseguir sus propios sueños.

La concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, invita a disfrutar “de un espectáculo familiar especialmente indicado para las fechas navideñas, que se suma al amplio programa cultural y festivo en el que no faltan la música, el teatro y las actividades infantiles”.

El espectáculo, organizado por la concejalía de Cultura de Santa Cruz de La Palma, cuenta con la colaboración de la fundación CajaCanarias, la obra social la Caixa, Binter y el Gobierno de Canarias a través del programa Canarias Crea Canarias.

NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA