Advertisement

El Hospital General de La Palma mejora sus instalaciones de Salud Mental


Se ha acondicionado una parte del jardín de este área, lo que permitirá a los pacientes disfrutar de actividades de ocio y deportivas al aire libre.

El Hospital General de La Palma, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha concluido las obras de mejora de sus instalaciones dentro del área de Salud Mental. En concreto, se ha acondicionado una parte del espacio ajardinado dentro de las zonas comunes de este área, con lo que ahora los pacientes podrán disfrutar de actividades de ocio y deportivas sin que la climatología sea un inconveniente.

Además, la Gerencia del Hospital ha dotado de los recursos necesarios para que los pacientes puedan realizar ocupaciones activas que tiendan a su mejora, su rehabilitación y su integración social. El nuevo equipamiento consiste en canastas de baloncesto, mesas de ping-pong, bicicletas estáticas y balones, entre otras cosas.

La realización de la obra y la adquisición del nuevo material deportivo cumplen con la doble función de mejorar la atención sanitaria y la calidad de vida de los pacientes palmeros, siendo este uno de los objetivos marcados por la Consejería de Sanidad en el Área de Salud de la Isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios