FAEP sigue repartiendo premios entre los consumidores palmeros


La Federación de Asociaciones Empresariales de La Palma (FAEP), continúa con su Campaña Comercial de Navidad que este año, como ya se ha informado, es de carácter insular. En ella se están repartiendo miles de premios directos y se sortearán cheques-regalo por valor de 2 mil euros para comprar en los establecimientos participantes.

"En el tiempo que llevamos con la campaña hemos repartido multitud de premios a través de nuestros rascas. Pero aún quedan por entregar muchos más. Para conseguirlos tan solo tienen que comprar en las empresas adscritas a esta campaña", indícan desde FAEP. Podrás encontrar bajo el lema ‘Comprar en La Palma, tu mejor regalo’, a la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma; a la Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane; a Asdetur La Palma; a la Confederación de Empresarios de Tazacorte; así como los Ayuntamientos de Tazacorte, Garafía y Fuencaliente.

"Esta Navidad repartiremos más de 15 mil euros en premios", apuntan desde la Federación. "El objetivo de hacer una campaña insular - continúan diciendo - no es otro que el de fomentar las compras dentro de La Palma y también la afluencia de clientes entre los distintos municipios participantes".

La campaña, que concluirá el 12 de enero, fecha en que se realizará el sorteo final, redundará en las empresas palmeras, estimando que incentivarán el consumo de más de 2 millones de euros.

Listado de premios y empresas participantes:
cascohistoricosantacruz.com/.../listado-de-premios-pdf-para-comercios.pdf

NOTICIAS RECIENTES DE LA PALMA