Fin de año en El Paso




El municipio de El Paso se prepara un año más para recibir el próximo domingo 31 de diciembre, su gran fiesta de fin de año, que como ya ha venido realizándose en los últimos 5 años se desarrollará en la Plaza Chica del municipio justo al lado de la Iglesia Vieja.

Desde las doce de la mañana comenzará la música en vivo con la actuación de Flavia Cruz, temas de los años 80 y 90 para arrancar las 12 horas ininterrumpidas de actuaciones hasta despedir el año. Desde las 14:00h Dj Julio. A las 17:00h Concierto “La Chalana”, coverband que llega desde Tenerife para amenizar con pop español la última tarde del año. A las 19:00h concierto “Forever“, los mejores temas de rock de los años 80 y 90 también sonaran en la despedida de 2017. Habrá reparto de cotillón y uvas de la suerte para recibir con las campanadas desde la Iglesia Vieja el año 2018. Se trata de una ocasión ideal para disfrutar de una fiesta de fin de año ideal para celebrarla y disfrutarla en familia.

La fiesta de fin de año en El Paso se ha convertido en pocos años en una de las fiestas de la localidad con más demanda. Está organizado por “Tapas y Trekking”, “Sara Jurado organización de eventos” y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de El Paso, “Ron La Indiana” e “isla verde”.