Advertisement

Hiperdino renueva su tienda de Los Llanos de Aridane


La cadena de alimentación canaria ha finalizado las obras del supermercado que tiene ubicado en La Palma.

El grupo DinoSol ha finalizado las obras de su tienda de Los Llanos cumpliendo así con la estrategia de la compañía de mejorar y actualizar sus instalaciones. Con esta reforma integral, la cadena persigue amoldarse a las necesidades y demanda de sus clientes, incorporando las últimas tecnologías para facilitar el proceso de compra y, mejorar al máximo la experiencia de compra de sus clientes. Gracias a la tecnología implementada en esta reforma, se reducen los tiempos de espera en las secciones de frescos, se aporta información de interés para los clientes, así como la mejor conservación de los productos frescos a través de los nebulizadores. Dichos aparatos, desprenden vapor, lo que permite una conservación del producto lo más óptimo posible en cuanto a propiedades y sabor.

La tienda de HiperDino Los Llanos se encuentra en la Avda Carlos Francisco Lorenzo Navarro en Los Llanos de Aridane, La Palma.

El centro dispondrá de una superficie de venta superior a los 1.500 m2, un surtido de primeras marcas. Asimismo, contarán con wifi gratuita para los clientes, servicio de reparto a domicilio, y todas las secciones –perfumería, frutería, panadería, pescadería, carnicería, charcutería gourmet y zona ecológica, donde el Grupo es ya líder absoluto en Canarias– atendidas por los mejores profesionales y, a los mejores precios. También habrá un espacio destinado a los productos sin gluten que, están correctamente señalizados para facilitar a los clientes la identificación de los mismos.

Podemos destacar el circuito de tv interno, con 17 pantallas, en donde se podrán ver los spots publicitarios, información de interés como recetas, ofertas, promociones y demás contenido, así como el servicio de pan recién horneado, con varias horneadas al día.

Para acometer dicho remodeling y, contará con una plantilla de 54 empleados, que están en continua formación para que puedan asesorar de manera profesional a los diferentes perfiles de clientes y ofrecer su versión más amable de la Cultura DA+ que ya caracteriza a la compañía.

El horario de apertura será de lunes a sábado de 8:30h a 22:00h y domingos de 9.00h a 15.00h y cuenta con 7 cajas para agilizar las cosas de salida del supermercado

Gracias a esta gran reforma El Grupo DinoSol se ha adaptado a las nuevas necesidades, peticiones y evolución de sus clientes ampliando las instalaciones y mejorando las ya existentes para ofrecer el mejor de sus servicios. Sumando ya 12 tiendas del Grupo en la isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios