Advertisement

José Ángel Sánchez liderará el PP en Garafía


Su objetivo es consolidar un equipo sólido que sea una opción de gobierno para el año 2019 en el municipio.

El Partido Popular de La Palma se encuentra en su recta final de renovación de los Comités Locales de los distintos municipios de la isla y en la tarde noche de hoy ha tenido lugar la asamblea de proclamación de Garafía y Tijarafe.

En este acto ha sido designado José Ángel Sánchez como presidente de la formación política popular en el municipio de Garafía y empieza así, junto al resto de su equipo una nueva etapa llena de optimismo e ilusión.

Sánchez ha manifestado que su objetivo es consolidar un equipo sólido que trabaje día a día por las siglas del Partido Popular en un municipio como Garafía que tradicionalmente ha tenido una clara efervescencia política.

“Hoy damos los primeros pasos de un proyecto que esperamos que sea fructífero para todos y que con el esfuerzo y dedicación que mostremos sea lo suficientemente atractivo para convertirse en una opción de gobierno municipal en el año 2019”.

El nuevo presidente ha indicado que opta por “un trabajo constructivo y de diálogo continuo con los actuales gobernantes buscando en todo momento lo mejor para Garafía, un pueblo que tradicionalmente ha estado olvidado”.

Por su parte la presidenta insular, Elena Álvarez, también ha intervenido en el acto agradeciendo a José Ángel y todo su equipo esta nueva responsabilidad que asumen enarbolando la bandera del PP en Garafía.

“Soy consciente que no es sencillo pero la fortaleza de estas siglas son los hombres y mujeres de los distintos comités locales que son los que hacen grande este proyecto desde Garafía a toda España” ha indicado.

Publicar un comentario

0 Comentarios