Advertisement

La Consejería de Participación Ciudadana y Emergencias entrega juguetes en el área de Pediatría del Hospital General de La Palma


La Consejería de Emergencias y Participación Ciudadana del Cabildo Insular de La Palma y los cuerpos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos Voluntarios y AEA de La Palma han realizado una entrega solidaria de juguetes a niños y niñas que se encuentran bajo supervisión del Área de Pediatría del Hospital General de La Palma.

La consejera insular del área, Carmen Brito, acompañada por representantes de estos cuerpos de seguridad y emergencias de la isla, ha hecho entrega de los juguetes en un acto que ha contado con la presencia de la directora del Área de Salud de La Palma, Beatriz Páez.

El acto de entrega de los juguetes ha estado amenizado con la actuación de un payaso y la llegada de Papa Noël, que ha hecho entrega de los obsequios a los pequeños.

“Con la aportación de estos juguetes pretendemos hacer más llevadera la estancia y la asistencia de los más pequeños y sus familias al Hospital, especialmente durante estas entrañables fiestas de Navidad”, ha asegurado Carmen Brito.

Publicar un comentario

0 Comentarios