Advertisement

La Escuela Insular de Música de La Palma celebra su primera Semana Cultural durante las fiestas navideñas


La Escuela Insular de Música de La Palma, dependiente de la Consejería de Educación del Cabildo que dirige Susana Machín, celebra durante estos días de Navidad su primera Semana Cultural del curso 2017-2018 con la programación de conciertos y audiciones en los que el alumnado da cuenta de su aprendizaje en el mundo musical.

Hasta la fecha, la Escuela Insular de Música ha estado presente en el ciclo Sones de Miel con la actuación del coro infantil en el festival navideño que Tajadre ofreció en Santa Cruz de La Palma. Además, el martes se celebró un concierto en Los Llanos de Aridane, el alumno saxofonista David Perdomo actuó en el Centro Ocupacional La Destiladera de Breña Alta, y profesores de la Escuela toman parte en la I Gala del Deporte que se celebra este miércoles en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma.


Aparte de estos conciertos, el profesorado de la Escuela está realizando audiciones con su alumnado durante estos días en cada uno de los municipios donde tiene sede: en Santa Cruz de La Palma hay actuaciones prácticamente cada tarde en el Club Náutico y en Los Llanos en la Sociedad Aridane ocurre lo propio en el Casino. En San Andrés y Sauces y Puntagorda las actuaciones tienen lugar en los locales de la propia Escuela de Música, además de celebrarse conciertos por la calle con distintos instrumentos.

El próximo día 27 de enero la Escuela de Música actuará en el marco del proyecto Sigue la música del Festival de Música de Canarias con un pasacalles por la calle Real de Santa Cruz de La Palma y concierto posterior en la Casa Salazar.

Publicar un comentario

0 Comentarios