Advertisement

La moda brilló con luz propia en Santa Cruz de La Palma


Anoche la moda brilló con luz propia en Santa Cruz de La Palma. Y hizo en el desfile organizado por la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

A eso de las 20:30 horas comenzaba el espectáculo, un show lleno de luz y color en el que la moda era la protagonista. Moda que ponían sobre la pasarela las empresas participantes: Shana, Butterfly y La Barata. El evento, presentado por Jonathan Álamo y coordinado por Boro Casero, se llevaba a cabo en la Plaza José Mata. “No me hubiera imaginado hacer un desfile en esta plaza pero la verdad es que ha quedado todo muy bonito”, comentaba una señora del público.

A medida que avanzaba la noche, el evento iba creciendo y los asistentes acompañaban el ambiente con aplausos a los distintos modelos. “Nosotros estamos disfrutando: sentados, tomando algo, y viendo el desfile”, apuntaba otra señora que junto a su familia fueron de los primeros en ocupar sus puestos frente al Kiosco Eliseo Como Antes.

Finalmente, el evento concluía con los agradecimientos a todos los participantes y colaboradores. Colaboradores como fueron el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y ASDETUR. Desde la Asociación de Empresarios quisieron mostrar su gratitud, además de a éstos, al público asistente. “Gracias a todos por venir, a los modelos, a Boro Casero y como no, a las empresas que han desfilado”, añadió Eva Álvarez, gerente de la Asociación de Empresarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios