Advertisement

La Residencia de Pensionistas comienza las festividades de Navidad con la inauguración del Nacimiento


La Residencia de Pensionistas del Cabildo de La Palma comienza su programa de actividades con motivo de las festividades de Navidad con la inauguración oficial del Nacimiento, que ha tenido lugar en el día de hoy con la ofrenda de los residentes.

Para celebrar estas jornadas los residentes y personal del centro han decorado las instalaciones con adornos navideños, elaborados por los propios residentes con el apoyo del servicio de animación de la Residencia.

La consejera Asuntos Sociales, Jovita Monterrey, explica que “se trata de una época del año muy especial para la familia de la Residencia de Pensionistas en la que la motivación del colectivo de trabajadores del centro es la de llevar el espíritu navideño a cada rincón de la Residencia, ofreciendo a todos los residentes una variedad de actividades que les permita disfrutar de la Navidad. Con estas actividades se pretende fomentar la participación, no sólo de los familiares de los residentes, sino también de la sociedad en general en la vida de la Residencia, así que invito a todos a acercarse a la Residencia de Pensionistas para compartir con nosotros estas fiestas.”

El programa de actividades navideñas de la Residencia de Pensionistas contará con la actuación de varios grupos de Divinos que se acercarán hasta la Residencia para anunciar la Navidad. El centro también recibirá la ya tradicional visita del alumnado del Colegio Santo Domingo de Guzmán y celebrará la actuación de algunos residentes, que participarán en un recital de poesía y cantarán villancicos.

Además, se llevará a cabo la cena de Navidad y se despedirá el presente año para dar la bienvenida a 2018 con una celebración con baile, cotillón y uvas, desde las 13:00 horas del día 31 de diciembre. Ya en el mes de enero la Residencia de Pensionistas organiza un recorrido en tren por las calles de Santa Cruz de La Palma y los residentes recibirán la visita de los Reyes Magos de Oriente, que traerán regalos para todos.

Publicar un comentario

0 Comentarios