Advertisement

La #rutasocial del PP se reúne con la asociación de mayores Axerjo de El Paso


Les han trasladado sus necesidades más inmediatas así como su preocupación por el envejecimiento de la población y el mayor número de necesidades que ello conlleva.

El Partido Popular de La Palma una vez finalizada su ronda de renovación de los comités local ha retomado su agenda de trabajo y ha vuelto a colocar a la #rutasocial, que lideran las responsables de tejido asociativo de los populares palmeros Judith Camacho y Dácil Pérez, en el epicentro de su actividad política.

En este caso han mantenido una reunión de trabajo con los representantes de la asociación de mayores Axerjo del municipio de El Paso, una de las más numerosas de la isla que cuenta con más de 300 miembros, y donde han podido conocer sus necesidades más inmediatas.

En este encuentro en el que además de la Junta Directiva de la Asociación con la presidenta Carmen Rosa Martín Cáceres a la cabeza también han estado la portavoz del Cabildo, María de Haro, la consejera Mayte Rodríguez y el portavoz municipal y recientemente elegido presidente local Ángel Tomás Hernández.

Dentro de los temas tratados abordaron el importante envejecimiento de la población que lleva aparejado una mayor número de recursos para atender sus necesidades. En este caso le han traslado también el aumento del número de personas dependientes lo que les imposibilita poder seguir disfrutando de las actividades que realizada la asociación como les gustaría.


Además, los populares han conocido el intenso calendario de actividades que desarrolla esta asociación que va desde viajes a nivel nacional e insular, excursiones varias y cursos formativos de distintas disciplinas para lo que solicitan un mayor respaldo por parte de las administraciones públicas para poder mantenerlas ya que la demanda con las cuentas las actividades las justifican.

Otro de los objetivos de esta asociación y que ha sido valorado de manera muy positiva por los representantes del PP es su firme intención de realizar actividades para mantener a este colectivo activo y con voz propia en la sociedad pasense e insular.

Publicar un comentario

0 Comentarios