Advertisement

Las campañas de extracción de sangre del ICHH siguen recorriendo la geografía canaria


El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia visitará varios municipios de Gran Canaria, Fuerteventura, Tenerife y La Palma durante la próxima semana.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará sus unidades móviles a los municipios de Santa Cruz de Tenerife, San Cristóbal de La Laguna, Granadilla de Abona, El Sauzal, La Matanza de Acentejo, La Victoria de Acentejo, Santa Úrsula, Candelaria, La Orotava, San Juan de la Rambla, Breña Alta, San Andrés y Sauces y Santa Cruz de La Palma. Además, de a Las Palmas de Gran Canaria, Santa Lucía de Tirajana, Telde, San Bartolomé de Tirajana y La Aldea de San Nicolás.

Dónde donar en La Palma

Por su parte, se llevará a cabo durante las dos próximas semanas la última campaña del año en la Isla. El lunes visitará la unidad la plaza de Los Álamos en Breña Alta de 15.30 a 21.00 horas; el martes San Andrés y Sauces en la plaza de Montserrat de 09.00 a 13.30 horas y del miércoles al viernes la calle O'Daly en Santa Cruz de La Palma, el miércoles y jueves de 15.30 a 21.00 horas y el viernes de 8.30 a 13.30 horas. La siguiente semana para cerrar el año visitará Tazacorte, Los Llanos y El Paso.

Publicar un comentario

0 Comentarios