Advertisement

Latonius Gospel Experience With Friends y Flavia Cruz En Concierto en El Paso


El Festival de Góspel de Canarias presenta este jueves 21 y desde las 20:30h en la Iglesia de Ntra. Sra. de Bonanza en El Paso, un proyecto musical que se alimenta gracias a la influencia de artística de tres continentes (americano, europeo y asiático) y que dota a este centenario género creativo de una universalidad innovadora. Latonuis Earl (Estados Unidos), Satomi Morimoto (Japón) y Tomás LP Cruz (España). Ofrecerán una versión camerística del Góspel, desde una concepción acústica y sofisticada, sobrepasando con calidad y definición las líneas tradicionales de esta música nacida en las iglesias afroamericanas del Siglo XVIII.

Desde la delicadeza del piano de Morimoto, al groove de las líneas de bajo de Tomás LP Cruz, pasando por la presencia escénica, fiabilidad vocal y proyección internacional de Latonuis Ear, todo ello se enmarca con libertad creativa en Tres colores, un alma, un novedoso concepto artístico apadrinado por el Góspel Canarias Festival.

La velada de góspel arrancará con la actuación de Flavia Cruz, cantante nacida en la Cuidad de El Paso que cuenta con un currículo amplísimo donde destaca, entre otras cuestiones, la gran variedad de estilos que puede interpretar, el boom de su carrera artística lo alcanza el pasado mes de Junio de 2017, en donde pudo participar en un programa de Televisión Española (TVE) Fantastic Duo, presentado por Nuria Roca, en donde compite contra dos contrincantes y es elegida por la reconocida cantante nacional de boleros Tamara para interpretar el dúo de Abrázame de Julio Iglesias, consiguiendo así la victoria del programa, y superando a grandes de la música española e internacional como María Del Monte, El grupo colombiano Morat Y Alex Úbago.

Este concierto está organizado por el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de El Paso y el Cabildo de La Palma. Festival de góspel que se ha convertido en solo tres ediciones en uno de los espectáculos más demandados, por lo que se ha afianzado en el panorama musical anual de la isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios