Advertisement

Llega al Teatro Circo de Marte “La Ratonera”, el gran éxito teatral de Agatha Christie


Casi 80 años después, Agatha Christie ha vuelto a hacer historia en Canarias de la mano de su éxito teatral La Ratonera, un clásico de la escena internacional del cual han disfrutado ya más de 12.000 espectadores en el Archipiélago y que cierra su gira por las islas en el Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma los días 8 y 9 de diciembre, a las 20:30 horas..

Las localidades pueden adquirirse en taquilla y en la página web del Teatro Circo de Marte al precio de 20 y 15 euros.

El argumento de La Ratonera parte del asesinato de una mujer cuyo cadáver sostiene una nota con la dirección de un caserón victoriano al que acuden unos huéspedes entre los cuales se encuentra el asesino y a los que una tormenta de nieve los ha dejado aislados del mundo exterior.

Con un elenco formado por ocho de los principales actores del Archipiélago, encabezado por Lili Quintana, Mingo Ruano y Mari Carmen Sánchez, el montaje destaca por la ambición y la espectacularidad de su puesta en escena, ya que toda la trama de esta obra policiaca se desarrolla en dos actos y transcurre en el salón de una casa de huéspedes de dos plantas.

Esta producción, que se estrenó en España en 1954 y que se reestrenó en Madrid en 1998, ya ha estado en escenarios de Barcelona y Valencia con el mismo texto y decorado, y ahora se representa en Canarias con el único cambio en los actores y equipo técnico.

Para la concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Virginia Espinosa, “se trata de una magnífica oportunidad de conocer uno de los grandes éxitos teatrales del siglo pasado, de la mano de una de las principales compañías de Canarias y con un montaje muy llamativo que sin duda despertará el interés del público”.

Publicar un comentario

0 Comentarios