Advertisement

Los cantos de la Navidad llegan a los barrios de la Villa de Breña Alta


El programa ‘Villancicos en las plazas’lleva por todos los rincones del municipio los ecos navideños.

Los dulces cantos de la Navidad llegan estos días a los barrios de la Villa de Breña Alta en el marco de los actos que organiza el Ayuntamiento en estas fiestas. El programa Villancicos en las plazas se inició el pasado 16 de diciembre en el Valle de la Luna y está llevando por todos los rincones del municipios los ecos navideños.

El próximo viernes en la plaza Bujaz de San Pedro se celebrará el encuentro de rondallas Noche de Navidad en Breña Alta.El acto comenzará a las 19:30 horas con un concierto de la Banda de Música Nueva Esperanza y a continuación intervendrán las formaciones Parranda de Gáldar Lo Nuestro, Rondalla Lo Divino de Breña Alta, Agrupación Mabre, Agrupación Breñas Marjué y Agrupación de Castañuelas.

El programa Villancicos en las plazas se prolonga a lo largo de la semana. Este lunes habrá actuaciones en la Plaza de Tinisagua, a las 18:00 horas, a cargo de la Agrupación Castañuelas y el Aula Gumersindo Galván de las Casas, y en la Plaza Local Cruz de Botazo, donde actuarán, a partir de las 21:30 horas, la Agrupación Breñas Marjué y Rondalla Amigos de Lo Divino.

El 19 de diciembre, en la Laja del Barranco, a las 20:30 horas, intervendrán la Escuela de Folclore de Breña Alta y la Rondalla Lo Divino de Breña Alta. El miércoles, en la Plaza de San Isidro, a las 20:30 horas, actuarán la Agrupación Gándara y Brisas de El Paso, y a las 21:30 horas, en la Plaza del Morro, lo harán la Rondalla Balcón Canario y la Parranda de Gáldar Lo Nuestro.

El día 21, en la Plaza de la Pasión, a las 17:00 horas, se darán cita la Agrupación de Castañuelas y el Aula de Música Gumersindo Galván de las Casas; en el Parque Los Álamos, a las 18:00 horas, estarán la Agrupación de Castañuelas de Breña Alta y la Escuela de Folclore de Breña Alta, y en la Plaza de La Glorieta, a las 20:30 horas, la Escuela de Folclore de Breña Alta y el Dúo Palma, que interpretará un repertorio de villancicos.

Por otro lado, y asimismo en el marco del programa municipal navideño, a lo largo de esta semana el paje de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitará la Escuela Infantil Municipal de Breña Alta y los colegios de Botazo, Buenavista, Breña, Manuel Galván de las Casas y Miranda.

Publicar un comentario

0 Comentarios