Luis Abreu aboga por una nueva forma de gobernar en San Andrés y Sauces que sea “marca PP”


El joven popular será el nuevo presidente local en el municipio en un comité que se renueva cargado de ilusión y con la intención de ser una clara opción de gobierno.

El Partido Popular de La Palma finaliza en la noche de ayer viernes la renovación de sus comités locales con la proclamación de Luis Abreu como nuevo presidente en el municipio de San Andrés y Sauces y de Francisco Pérez, Paco, que revalida su cargo en Puntallana.

Luis Abreu tuvo unas emotivas palabras de reconocimiento para un afiliado histórico como José Concepción Machado, conocido comúnmente como Pepe El Ruso, que ha fallecido recientemente y que fue recordado en reiteradas ocasiones en este acto por ser un “ejemplo para todos de una persona que quería a su partido de una manera absolutamente generosa y que lleva al PP en el corazón”.

Además, Abreu hizo un análisis de la situación municipal en el que apuntó que ha llegado el momento de cambiar “la vieja política” que impera en el ayuntamiento por una nueva forma que se aleje de intereses partidarios y partidistas y vele por el interés general colocando a los sauceros en el centro de la actividad.

“Pertenecemos a un partido político que es el partido del crecimiento económico, la recuperación y la creación de empleo y debemos estar orgullosos de estas siglas. Y es justamente esa buena gestión, esa marca PP la que queremos que también tenga el ayuntamiento de nuestro municipio”

Por su parte, la presidenta insular que también intervino en el acto, destacó el trabajo realizado por el Partido Popular en San Andrés y Sauces quiénes “siempre han estado al pie del cañón siendo una referencia de nuestra formación política aún cuando las circunstancias locales no han sido las más propicias”

“Hoy este comité nos da un ejemplo a todos de trabajo en equipo y de relevo buscando consolidar un proyecto lo más sólido posible y que demuestre en San Andrés y Sauces que otra forma de hacer política es viable y viene de la mano del PP” concluyó Álvarez.